lunes, 6 de mayo de 2013

Se dice de mí

"Podrán decir, podrán hablar
y murmurar hasta rebuznar..."



Se dice de mí…
Atorrante, bruto, salvaje, creído, infiel, engreído, desleal, mentiroso, falso, hipócrita, ocioso, acosador…
Se dice tanto de mí…

En una realidad donde una gran parte de personas vive el día a día con la idea de destruirse los unos a los otros para alcanzar sus metas y deseos, es difícil no cruzarse con aquellos seres que ya cansados de luchar, solo buscan acabar con la buena imagen de los demás con el único fin de elevar la poca autoestima que no les fue arrebatada por sus tantos fracasos y falta de logros.
Es una pena ver que hay personas que deciden solo rendirse por unos cuantos errores o que, peor aún, prefieren culpar a los demás de sus fracasos, lo que resulta muy conveniente para librarse de toda culpa y no tener que hacerse responsable de las consecuencias de sus malas decisiones. Otros, ya cayendo aun más bajo, se dedican a esparcir rumores, crear conflictos e inventar historias que destruyan la confianza que se le pueda tener a una persona, quizá por creerle responsable de un error del que no tiene relación alguna, quizá por el simple y despreciable hecho de que les parece más interesante que dedicarse a su vida y el futuro que temen tanto construir.

A mis jóvenes (espero…) veinticuatro años, ya estoy cansado de tanta historia y mentiras creadas por mentes tan poco productivas, que podrían quizá ganar una que otra monedita si plasmaran sus delirios e invenciones en un pequeño escrito y lo publicaran (en serio, hay cada historia que se me atribuye…). Ya pasé de prestarle atención a los rumores sobre mí. No hay mayor gracia que enterarte de una nueva invención, la historia del momento. Que se hable, simples palabras no tendrán gran efecto en mi ni en el futuro que voy forjando mientras les ignoro.
O quizá debería recopilar lo que se dice y terminar con un best seller mas famoso que Harry Potter y Crepúsculo. Podría ganarme algunas moneditas, ¿no?

Se dice tanto de mí… pero me resbala lo que digan…


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pondré una canción aquí para darle algo de gracia... creo.... ¡Yo soy así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario