lunes, 27 de mayo de 2013

El niño del 115

Una historia de miles de años atrás... Ok, no pasa de los quince años, creo.

Acababa de conseguir mi primer celular (de esos que aun parecían pequeños ladrillos pero creíamos que era de la mas última generación). Me gusta decir que era mío, pero solo era el celular prestado por mi padre que utilizaba para tenerme bien vigiladito y no me pierda saliendo del colegio. En fin. Jugaba y jugaba con las miles de opciones y funciones (para ese tiempo) como niño con nuevo juguete entre sus dedos hasta que conocí una interesante aplicación tipo chat (creo se llamaba BLAH? De los tiempos que aun existía TIM).

Pasaba horas y horas "hablando" con las distintas personas que me escribían por medio de ese chat (y recién me doy cuenta en cuanto peligro me estaba metiendo al hacerlo). Muchos de los que me escribían se aburrían de este inocente y aburrido niño que solo quería hablar de cualquier cosa. Poco a poco iba perdiendo el interés por conocer a una persona interesante con la cual hablar hasta que un pequeño saludo me llamo la atención. 


Su alias, un número al azar, 115.Se llamaba Axel, tenia doce años, vivía en Miraflores (departamento 115), estaba en primer año en un colegio de Surco. Era un niño de lo más divertido y me encantaba hablar con él. De tiempo en tiempo, nos llamábamos y hablábamos por horas. Pasaron los meses, seguíamos en contacto. Nunca le pedí un correo, no lo creí necesario.
Lastimosamente, poco después tuve que dar el celular de baja (o mejor dicho, el celular solito se dio de baja. Se suicido saltando a un balde con agua…). Con ello, perdí todo tipo de comunicación con el famoso niño del 115. Tenía su dirección exacta, pero nunca me atreví a visitarlo. Finalmente, se perdió en mi memoria.

Pocos días atrás, por cosas de la vida, el carro que me llevaba de vuelta a casa de la universidad tomo una ruta diferente y pasó por el colegio de aquel niño ya olvidado, y todo recuerdo volvió a mi mente. Ahora me pregunto, que habrá sido de aquel niño que, en esos años inocentes, despertó algunas cosas “raras” en mí... 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y ese fue un pequeño viaje por mi pasado y aquellos años maravillosos...

Para 115:
Si llegas a leer esto, ya sé qué es esa sustancia rara de la que me hablaste esa mañana (hahaha)

2 comentarios:

  1. te quedaste yo que tu iba a acosarlo sin descanso (supongo que tendrias ustedes la misma edad claro)

    ResponderEliminar