lunes, 25 de febrero de 2013

Soundtrack personal: Girls just wanna have fun



"I came home in the middle of the night,
my father says what you're gonna do with you're life?
Well daddy dear, you're still number one..."

Ha pasado un año desde que tomé la decisión más importante de mi vida. Un año atrás decidí cambiar de una carrera auto-impuesta por presión familiar a una en la que finalmente me veía desempeñándome por el resto de mi vida. No fue fácil, tuve que luchar mucho y tomar actitudes que no esperaba de mí. Tomó unos meses, pero lo logré. Ahora soy feliz y amo mi carrera. Aun así  gran parte de mis decisiones siguen siendo cuestionadas y es difícil lograr obtener la credibilidad y confianza necesarios para que mis decisiones sean aceptadas y respetadas...


"The phone rings in the middle of the night,
my mother says when you're gonna live your life right?
Well mother dear, we're not the fortune ones..."

En este año, he tomados decisiones de las cuales no me siento orgulloso. He luchado contra mi "yo" anterior mientras intentaba ser una mejor persona, alguien que no se arrepienta de sus decisiones y siempre siga hacia adelante. No es fácil cambiar la imagen que ya se ha formado de ti en la mente de las personas, toma tiempo y mucho esfuerzo (en especial cuando se trata de desmentir rumores creados por ex-enamorados frustados que han recorrido ya medio Lima), pero es posible. Aun estoy en ello.


"Some boys take a beautifull girl...
Oh, they hide her away from the rest of the world...
Well, not me. I wanna be the one in the sun..."

Hace poco más de un año, llegó a mis padres la noticia de mi homosexualidad. Fue un duro golpe en la familia, obviamente. Todo padre tiene la esperanza que su hijo continué el apellido familiar (o al menos se las de jugador y le cuente a cuantas tipas se ha "levantado").  Por suerte, resultó mucho mejor de lo que esperaba. Si bien aun tengo una madre que me pide una nuera (en serio, es estresante), no hay obligación alguna. La única exigencia vendería de la necesidad de tener una profesión. Desde el día que todo salió a la luz, dejé de ocultarme. Vivo tal cual soy a la luz del sol y bajo el reflejo de la luna.

Mi vida dio varios giros en un solo año y aun sigo sorprendido de como continua cambiando todo a mi alrededor. Es una experiencia interesante y motiva a seguir adelante para ver qué nuevos retos y opciones se me presentaran en el futuro.

Habiendo tomado la riendas de mi vida, solo me queda cantar como Cyndi Lauper...

Oh! Girls (boys), they wanna have fun... 

---------------------------------------------------------------------------------

Opté por el cover realizado en la serie Glee como guía de la letra (No lograba entender bien la original de Cyndi Lauper... pero esta bonita)


1 comentario:

  1. que la familia lo sepa libera siempre y cando lo tomen bien, algunos no lo hacen y te hacen sufrir mucho.
    Pero ya veo que la tuya lo ha tomado bien, sin contar eso de la nuera q quieren, luego van a pedir nietos, ya que importa si eres o no, quieren nietos. =$

    ResponderEliminar