sábado, 29 de diciembre de 2012

Too soon

"What happens when you meet Mr. Right too soon? You grab him. There's not such thing as too soon..."


"¿Cómo sabes que es real? ¿Cómo sabes que es la persona correcta? No le conoces lo suficiente. Es arriesgado. Es apresurado"

Esas son las frases más utilizadas cuando gritas a los cuatro vientos que encontraste a aquella persona por la que sientes ese algo tan especial. Muchas veces, tiene la razón la persona que lo dice. Apresurarse no es siempre la mejor opción. "No es algo razonable", dirían algunos. Otros asegurarían que todo terminará mal. Pero, ¿es que aquellas son las reglas universales? ¿realmente se puede saber cuál es el momento correcto?


Aún recuerdo los tiempos en los que oía las fascinantes historias de las princesas y sus respectivos príncipes. Blancanieves y el beso que la revivió, la bella durmiente y aquel beso que la despertó, la cenicienta y su zapato (¿taco?) de cristal, entre otras. Historias de aquella desvalida muchacha que conoce a aquel con el que compartirá el resto de su vida en el momento y la forma menos imaginados. Muchos han fantaseado con aquella idea. ¿Quién no pensó, siquiera un segundo, en encontrar a su verdadero amor con tanta facilidad? Pero, los cuentos de hadas son solo fantasías. La persona correcta no llegará tan fácilmente, ¿correcto?


¡¡ERROR!! De la experiencia, puedo decir que el corazón no sabe de tiempo ni momentos. No se puede decir al corazón cuando querer o no a alguien ni pedirle que espere. La razón es simple: las relaciones son tan diferentes como las personas que las conforman y, viendo que no existen dos personas iguales, existen infinidad de combinaciones y relaciones, es imposible saber con precisión cuándo es el momento si te comparas con otros. Aun así, tarde o temprano, de una u otra forma, te das cuenta, una idea, un sentimiento, una razón que dirá que debes arriesgarte, que no importa más que dar un paso al frente y entregar tu corazón a aquel ser que tu corazón dice que lo vale.


Finalmente, puedo decir que romance sin riesgos no existe. Si la vida te dice a cada segundo que no hay un solo momento de seguridad, ¿debería ser diferente en las cuestiones del corazón? Lo dudo.

Una frase para concluir: ¿Qué ocurre cuando conoces al correcto muy pronto? Lo tomas. No existe algo como "muy pronto".


4 comentarios:

  1. muy bonito ^^, me doy cuenta que viviste bien xD! (vivan los cuentos de hadas y Disney xD!)

    ResponderEliminar
  2. si es super esperemos mas de ello cdse saludos

    ResponderEliminar
  3. Depende de cada uno vivir su cuento de Hadas, como mejor le parezca! "soñar es desear la dicha...."

    ResponderEliminar